El madridista se estrenará con Brasil en el próximo parón de selecciones. Tite ha convocado a Rodrygo Goes para los amistosos frente a Argentina y Corea del Sur del 15 y 19 de noviembre respectivamente. El delantero de 18 años vestirá la canarinha por primera vez después de su debut como titular en Champions el pasado martes frente al Galatasaray. Le acompañan en la convocatoria los también madridistas Casemiro y Eder Militao.

Zinedine Zidane apostó por Rodrygo y su esfuerzo ha tenido recompensa. El delantero no ha cesado hasta conseguir sus oportunidades. Su partido en la competición europea habrá servido como escaparate y como un incentivo importante para llamarle desde Brasil.

El joven no se ha arrugado en ningún momento y está luchando para ganarse un puesto en el primer equipo. No obstante, las dos ausencias que destacan en la convocatoria dentro de la plantilla blanca son las de Vinicius Júnior y Marcelo. Rodrygo ha adelantado por la derecha a la otra joven promesa del Real Madrid y deberá tomar nota si quiere ganarse su plaza.

Otra de las grandes bajas para los encuentros amistosos es Neymar Júnior. El futbolista del París Saint-Germain sufre una lesión en el muslo tras el partido ante Nigeria. La lista la completan los siguientes futbolistas: Alisson, Daniel Fuzato, Ederson Moraes, Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi, Eder Militao, Felipe, Marquinhos, Thiago Silva, Arthur, Casemiro, Fabinho, Lucas Paquetá, Douglas Luiz, Coutinho, David Neres, Firmino, Gabriel Jesus, Richarlison, Rodrygo y Willian.

[Más información en: La fórmula de Zidane para renovar su vieja guardia en el Real Madrid]

Noticias relacionadas