Fede Valverde con la selección uruguaya. Foto: Instagram (@fedeevalverde)

Fede Valverde con la selección uruguaya. Foto: Instagram (@fedeevalverde)

Fútbol SELECCIONES

Fede Valverde vuelve con Uruguay: Tabárez le convoca para los amistosos de noviembre

El futbolista del Real Madrid estará presente en los compromisos de su selección los próximos 15 y 19 de noviembre.

25 octubre, 2019 18:40

Noticias relacionadas

Oscar Tabárez ha dado a conocer la lista de lo 24 futbolistas convocados para los próximos compromisos internacionales. Fede Valverde ha sido seleccionado para los partidos amistosos que disputará el combinado de Uruguay. El futbolista del Real Madrid repite convocatoria y ayudará a su equipo en los encuentros del mes de noviembre.

La selección charrúa se medirá a Hungría el próximo 15 de noviembre mientras que el 19 del mismo mes tendrá otra cita aunque aún se desconoce el rival ya que, por el momento, está sin confirmar. Se trata de una nueva noticia para el centrocampista que sigue acumulando buenas sensaciones en lo que va de temporada.

Valverde ha sido el gran descubrimiento para Zinedine Zidane y es una de las jóvenes promesas del club blanco. El técnico francés le ha brindado diferentes oportunidades al uruguayo y no las ha desaprovechado. Todo lo contrario, el futbolista está luchando por un puesto en el once titular y lo está haciendo a lo grande.

La evolución del jugador está sorprendiendo mucho y está mejorando a pasos agigantados. Tendrá una nueva oportunidad de lucirse, en este caso en el panorama de selecciones, el próximo mes de noviembre en los encuentros amistosos que disputará Uruguay.

La lista la completan los siguientes futbolistas: Fernando Muslera, Martín Campaña, Diego Godin, Bruno Méndez, Sebastián Coates, Martín Cáceres, Gastón Silva, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nandez, Brian Lozano, Brian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Gastón Pereiro, Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Darwin Núñez, Cristhian Stuani y Luis Suárez.

[Más información en: Rodrygo, convocado con Brasil por primera vez]