Paul Pogba, con el Manchester United

Paul Pogba, con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJE

¿Se ha despedido ya Pogba de Manchester?: los fans del United le ven en el Madrid en invierno

Solskjaer no ha puesto fecha para la vuelta del francés de su lesión y algunos creen que no volverá a jugar para salir traspasado en enero.

25 octubre, 2019 09:29

Noticias relacionadas

Paul Pogba no juega con el Manchester United desde el pasado 30 de septiembre. Una lesión de tobillo que arrastra desde hace casi dos meses le ha permitido jugar apenas un par de partidos durante ese tiempo. Los pronósticos no son nada nuevos y es que su entrenador Ole Gunnar Solskjaer no se atrevió a dar una fecha exacta en la que el centrocampista galo hará su regreso.

La vuelta de Pogba a los terrenos de juego se sigue aplazando y los fans del Manchester United se empiezan a desesperar y se resignan ante el posible (y casi inverosímil) motivo que podría haber detrás de la lesión del galo. ¿Será esta una vía para forzar su salida en un futuro cercano? Algunos creen que sí.

Estos son algunos de los comentarios que aparecen reaccionando a la noticia. Desde "está mentalmente fuera de Manchester" a "estará en forma en enero cuando llegue la llamada del Madrid". Parece que muchos fans de los red devils lo tienen claro y ya apuestan por su salida: "Pienso que todos sabemos que ya ha jugado nuestro último partido para nosotros".

[Más información: La Juventus no se olvida de Pogba y volverá a la carga el próximo verano]