Paul Pogba con el Manchester United

Paul Pogba con el Manchester United Twitter (@ManUtd)

Fútbol REAL MADRID

La Juventus no se olvida de Pogba y volverá a la carga el próximo verano

El equipo italiano intentará hacerse con los servicios del jugador francés, pese a que sigue estando relacionado con el Real Madrid. 

24 octubre, 2019 14:12

Noticias relacionadas

Tras el culebrón del verano con Pogba y el Real Madrid, parece que más clubes quieren hacerse con los servicios de francés. En vista a una más que posible salida de United, el mercado internacional está al acecho de uno de los mejores jugadores del planeta. 

Según ha podido informar La Gazzeta Dello Sport, la Juventus sigue con el objetivo de renovar una plantilla que se decanta como una de las mejores de Europa. Tras la contratación de Cristiano y De Ligt, la vuelta de Pogba al que fue su equipo durante varias temporadas se torna como una necesidad para competir con los mejores y dominar en el continente europeo. 

Ello, sumado a la llegada de centrocampistas como Rabiot o Ramsey, conformaría un medio del campo letal para la Juventus, que de la mano de Sarri, quiere conquistar el único título que se resiste: la Champions League. Una plantilla a la altura de los mejores equipos del mundo. 

Paul Pogba en un partido con el Manchester United

Paul Pogba en un partido con el Manchester United Twitter (@ManUtd)

Pretendido por todos

Pogba sorprende a todo el mundo, siendo uno de los mayores valores en las ventanas de fichajes y por ello comenzarán a salir los grandes clubes para intentar hacerse con los servicios del francés. 

Todo ello con el mercado invernal acercándose, donde los equipos intentarán ultimar sus plantillas de cara al final de temporada. Parece que Pogba saldrá del equipo inglés el próximo verano, pero su destino parece confuso, mientras que el Madrid ha mostrado su interés en los pasados meses, la Juventus parece que llega convencida de que se hará con el jugador. 

[Más información: La respuesta del Manchester United a la foto de Zidane con Pogba]