En una entrevista exclusiva para DAZN, Ryan Giggs, leyenda del Manchester United y actual seleccionador de Gales, habló sobre la extraña situación que ha vivido Bale, capitán de su combinado nacional, este verano. Quiso también destacar la importancia en todos los títulos cosechados por el Madrid esta temporada. 

Para empezar, comenzó analizando lo que ocurrió el pasado verano, haciendo referencia a la importancia que poca gente ha percibido del delantero galés para la consecución de los títulos del equipo blanco: "La situación es muy rara, viéndola desde fuera parece muy extraña. Esto por la calidad que tiene y por lo que ha hecho ganando cuatro Champions League, además de que fue importante en todos los títulos". 

Él, desde dentro, pudo comprobar la reacción del jugador, asegurando que su conducta siempre ha sido profesional y es un ejemplo a seguir: "Fue muy extraño lo que sucedió en el verano porque yo le entreno con Gales y para mí, es mi capitán. Lidera a la selección con su ejemplo, es un gran profesional y un jugador con gran talento". 

Para terminar, quiso recalcar uno de los ejemplos más cercanos de la importancia de Bale en el Madrid: la chilena en la final de Champions League frente al Liverpool en uno de los momentos más duros del partido: "Un jugador que puede cambiar cualquier partido, como hizo para el Madrid contra el Liverpool".

[Más información: Jonathan Barnett, agente de Bale, es el más poderoso del mundo según Forbes]

Noticias relacionadas