El Real Madrid regresó a los entrenamientos en Valdebebas en una sesión vespertina que ha tenido como protagonista a Luka Modric. El centrocampista regresó lesionado de su concentración con la selección de Croacia. Desde entonces se había mantenido al margen, quedándose fuera para los encuentros contra el Mallorca de La Liga y frente al Galatasaray de la Champions League.

Justo antes de que Zinedine Zidane publicase la lista de convocados para viajar a Estambul, Modric se ejercitó con el balón sobre el césped en solitario, pero ya está de vuelta. El '10' blanco ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que ha tenido lugar en la Ciudad Real Madrid después de la victoria ante el Galatasaray.

Este fin de semana no hay Liga para los blancos tras el aplazamiento de El Clásico al 18 de diciembre. Tiempo para que el croata continúe cogiendo ritmo de competición antes del próximo compromiso del campeonato doméstico contra el Leganés -el miércoles 30 de octubre-. Mientras que Bale se ejercitó en solitario, y Nacho y Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Dupont y Bale, en un entrenamiento del Real Madrid

Trabajo del día

Los futbolistas del Real Madrid comenzaron la sesión con carrera continua y un rondo. Después de esto, los pupilos de Zidane, quien contó también con el portero del Castilla Altube, realizaron ejercicios de presión, posesión y finalización con centros y remates a portería.

[Más información - El día que Modric supo que sería Balón de Oro: "Vi la llamada y no respondí"]

Noticias relacionadas