Los rumores de fichajes están a la orden del día pese a que no hace ni dos meses que finalizó la pasada ventana de transferencias. Uno de los futbolistas que se ha convertido en objeto de deseo de varios de los equipos más importantes de Europa es Fabián Ruiz. Desde la temporada pasada, el centrocampista español ha ido haciéndose hueco en varias agendas y ya se comienza a hablar de un inminente traspaso.

El futbolista ha sido especialmente relacionado con el Real Madrid... y el jugador se ha dejado querer por el club blanco. Aunque también ha sonado el Barcelona como club de destino para uno de los mejores jugadores del pasado Europeo sub21, en el cual se proclamó campeón continental con la selección española.

Fabián Ruíz con el Nápoles. REUTERS

Según informa The Guardian, el Manchester City se ha unido a la puja por Fabián Ruiz. El equipo al que entrena Pep Guardiola está vigilando de cerca al jugador de 23 años e incluso ha mandado emisarios a ver el encuentro del Nápoles contra el Salzburgo de la Champions League para ver al centrocampista español en acción en la máxima competición continental a nivel de clubes.

El Nápoles abre la puerta

Aurelio de Laurentiis es un duro negociador, pero se resigna a que Fabián Ruiz quiera dar un paso adelante en su carrera y para lograrlo decida aceptar alguna de las ofertas que le lleguen en los próximos meses. "Si Real y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta", comentó el presidente del Nápoles en un acto público.

El futbolista llegó al conjunto azzurro a cambio de 30 millones de euros. Su precio de salida será aún mayor, ya que desde entonces ha ido progresando al mismo tiempo que aumentaba su cotización en el mercado. Fabián apunta a ser uno de los animadores del mercado del próximo verano.

[Más información - De Laurentiis: "¿Fabián al Madrid? Las puertas siempre están abiertas"]

Noticias relacionadas