Reverencia de Rodrygo tras marcar con el Real Madrid

Reverencia de Rodrygo tras marcar con el Real Madrid Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Rodrygo, la sorpresa en el once titular del Real Madrid ante el Galatasaray

El brasileño es de la partida en la Champions, completando el tridente junto a Karim Benzema y Eden Hazard.

22 octubre, 2019 19:48

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane vuelve a sorprender a todos con un once titular. Como apuesta para el encuentro frente al Galatasaray en el Ali Sami Yen de Estambul, el técnico francés coloca a Rodrygo en el tridente de ataque junto a Benzema y Hazard. Bale es baja para la cita europea, así como Lucas Vázquez, pero otros como Vinicius Júnior, Brahim, Jovic o también Isco o James Rodríguez sí han viajado hasta Turquía.

Primera titularidad para el joven futbolista brasileño de 18 años. Rodrygo Goes solo ha tenido minutos en dos encuentros anteriores con el primer equipo: 19' contra el Osasuna en La Liga y 24' frente al Mallorca. Precisamente, fue ante el conjunto rojillo cuando no solo debutó con la elástica blanca, y en el Santiago Bernabéu, sino que también abrió su casillero goleador.

Zidane sorprende con el once titular del Real Madrid ante el Galatasaray

No solo en ataque hay novedades respecto al último once titular presentado por Zidane. Mientras bajo los tres palos continúa Thibaut Courtois, en defensa regresan Dani CarvajalRaphaël Varane. Tan solo se mantiene respecto a lo visto en Son Moix, el pasado fin de semana, en la zaga Marcelo y un Sergio Ramos que también dio un paso adelante durante esta situación complicada para hablar ante los medios de comunicación en la previa.

Mientras en el centro del campo vuelve Toni Kroos. El centrocampista germano ya ha superado la lesión y está apto para volver a la alta competición. Junto al '8' blanco el incombustible Casemiro y una de las mejores noticias para el Real Madrid en la 2019/2020: el internacional uruguayo Fede Valverde.

El once titular del Real Madrid

Los futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Galatasaray en la Champions League son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración, resumen y estadísticas del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray]