Rodrygo en el partido contra el Galatasaray

Rodrygo en el partido contra el Galatasaray Reuters

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo cumple un sueño con su debut en Champions: "Estaba muy nervioso, pero disfruté"

El brasileño se estrenaba en la máxima competición continental y lo hacía como titular completando un gran partido.

22 octubre, 2019 23:25
Un Rodrygo extremadamente feliz hablaba en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras su debut con victoria en la Champions League. El brasileño se siente "muy feliz y contento por la oportunidad" y con este estreno ha cumplido "un sueño".
El extremo de 18 años ha destacado que Zinedine Zidane le había pedido "cumplir con las funciones defensivas, jugar y disfrutar" y, sobre esto último, que lo había hecho. "Hemos tenido un compromiso extra en labores defensivas porque jugábamos fuera en un estadio complicado y creo que he cumplido con ello", aclaraba el joven jugador merengue.
Además, consideró necesitan "mejorar en todo" y no solo en los goles. "
Kroos celebra el gol

Kroos celebra el gol

Noticias relacionadas

Se trataba de un vital encuentro para el Real Madrid. El club blanco afrontaba un reto de gran magnitud que el joven de 18 años superó con creces sobre el terreno de juego. Rodrygo realizó sus labores tanto ofensivas como defensivas y tuvo que ser cambiado en lo últimos instantes del encuentro debido al agotamiento por su esfuerzo físico.

Zidane apostó por el futbolista brasileño en su once titular y no defraudó. El equipo madridista se impuso por la mínima ante el Galatasaray gracias al solitario gol de Toni Kroos (0-1). No obstante, mostró una imagen diferente a la del partido ante el Mallorca y certificó un gran número de disparos a puerta.

[Más información en: Marcelo: "Siempre damos el máximo, el escudo del Madrid siempre está por encima de todo"]