El partido entre el Real Madrid y el Galatasaray se presentaba como una 'final' en los días previos al encuentro. Mucho en juego para los blancos en Estambul y varios sustos en los primeros compases del choque en el Ali Sami Yen. Courtois se convirtió en el salvador de los merengues y gracias a Kroos, el equipo español se fue al descanso por delante en el marcador.

El centrocampista alemán continuó siendo protagonista, pero esta vez por la acción polémica del encuentro. Antes de la hora de partido, en el minuto 58, Toni Kroos cayó dentro del área del Galatasaray. El '8' blanco se fue solo contra Muslera perseguido por una legión de jugadores del equipo turco.

Posible penalti no pitado sobre Toni Kroos

Kroos cayó en el área después de notar un empujón y desde el verde del campo pidió al colegiado del duelo, el italiano Daniele Orsato, que señalase el punto de los once metros. Sin embargo, el colegiado dejó seguir el juego y desde el VAR no se avisó de que hubiese nada punible en la acción en cuestión.

Posible penalti no pitado sobre Toni Kroos

La polémica estaba servida. Victoria por la mínima y una jugada en la que no hubiera pasado nada de haber señalado la pena máxima el colegiado italiano. Ya que sí que existió empujón del futbolista del Galatasaray en la carrera por evitar que Kroos disparase a puerta.

[Más información: Narración, resumen y estadísticas del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray]

Noticias relacionadas