El Real Madrid se ha dado un respiro después de unos últimos días convulsos, con muchos rumores sobre el futuro del equipo y también de su entrenador. La victoria, por la mínima, en Estambul puede servir como punto de inflexión para los blancos en un inicio de curso muy complicado para ellos tanto en La Liga como en la Champions League.

Sobre todo en esta última preocupaba la sensación. Después de una derrota y un empate, esta victoria contra el Galatasaray sirve para seguir con el objetivo marcado de estar en los octavos de final de la máxima competición continental. Marcelo ha sido el encargado de dar las sensaciones merengues a pie de campo.

El brasileño fue de la partida, aunque en algunas quinielas veían como favorito a Ferland Mendy para entrar en el once. Marcelo ha señalado que fue un choque exigente: "Todos los partidos tenemos que dar el máximo para poder ganar, hoy teníamos que ganar sí o sí ha sido muy difícil, y hemos conseguido la victoria que era muy importante. Hemos creado mucho, hemos creado muchas ocasiones, hemos metido solo uno. Sirvió para los tres puntos. No hemos tenido mucha suerte para meter esos dos o tres goles, pero hemos creado mucho".

Marcelo centrando un balón REUTERS

Como segundo capitán, Marcelo dejó claro un mensaje: "Siempre damos el máximo, el escudo del Madrid siempre está por encima de todo. Siempre damos todos. hoy nos hemos sacrificado porque era un partido muy difícil. Hemos tenido que doblar la intensidad. Por nosotros mismo, por la afición y el madridismo. Tenemos que mejorar, poco a poco vamos cogiendo ritmo, tenemos que seguir así".

No destaca a nadie

Courtois, Rodrygo o Fede Valverde se convirtieron en los futbolistas más destacados por parte del Real Madrid. Sin embargo, el brasileño no quiso poner de relieve a nadie por encima del resto: "Somos un equipo todos, cuando se pierde perdemos todos, tenemos que mejorar muchas cosas y el equipo ha estado unido como siempre".

[Más información: El Real Madrid da un respiro a Zidane con una trabajada victoria ante el Galatasaray]

Noticias relacionadas