Sensible baja la que tiene el Galatasaray para la visita del Real Madrid. Se esperaba que Falcao no fuese de la partida en el encuentro de la Champions League, pero también que estuviese en el banquillo por si hacía falta en el terreno de juego a lo largo de los noventa minutos.

El propio Fatih Terim, técnico del Galatasaray, había afirmado que iba a esperar hasta el último momento a Radamel Falcao. Finalmente, 'El Tigre' no ha superado estas molestias y se queda sin el gran partido contra el Real Madrid, al que conoce muy bien de su etapa en el Atlético.

El colombiano está aquejado del Telón de Aquiles. Desde hace varias semanas realiza trabajo específico para poder estar a nivel competitivo. El objetivo era poder tener minutos contra el Real Madrid, pero los servicios médicos han descartado la opción y prefieren no arriesgar ante el temor de una recaída y también ante el próximo encuentro frente al Besiktas en la Superliga Turca el próximo fin de semana.

Radamel Falcao remata un balón con el Galatasaray Reuters

Convocatoria del Galatasaray

La lista de convocados del conjunto turco la forman: Fernando Muslera, Şener Özbayraklı, Jean Michael Seri, Adem Büyük, Selçuk İnan, Younes Belhanda, Ryan Babel, Ryan Donk, Ömer Bayram, Mariano Ferreira, Florin Andone, Christian Luyindama, Okan Kocuk, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Sofiane Feghouli, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Galatasaray - Real Madrid]

Noticias relacionadas