Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Brahim Díaz, entre los tres descartes de Zidane para la Champions League

El malagueño no se sentará en el banquillo en el Ali Sami Yen de Estambul después de tener sus primeros minutos del curso ante el Mallorca.

22 octubre, 2019 20:11

Noticias relacionadas

Hasta Estambul viajaron 21 futbolistas de la primera plantilla del Real Madrid. Pero para el partido solo 18 pueden estar incluidos en la lista definitiva. Once titulares y siete suplentes que han dejado en la grada del Ali Sami Yen a tres futbolistas, entre los que se encuentra el malagueño Brahim Díaz.

El ex del Manchester City ha tenido un inicio de 2019/2020 muy complicada. Primero se lesionó nada más comenzar el trabajo de pretemporada en Canadá. Después de superar esta lesión inicial, volvió a tener que quedarse de baja. Tras este segundo periodo de recuperación, el jugador ha estado llevando a cabo una particular pretemporada para ponerse a tono.

Fue contra el Mallorca en Son Moix cuando se le volvió a volver en acción otra vez. Una buena noticia, ya que en el tramo final de la campaña anterior fue uno de los mejores del Real Madrid. Pero ahora debe volver a ganarse un sitio y, por el momento, permanecerá inédito en la Champions League. Pero no solo él se ha quedado fuera.

Iddrisu Baba roza la cara de Brahim con su bota

Iddrisu Baba roza la cara de Brahim con su bota REUTERS

El tercer portero, Altube, también verá el encuentro frente al Galatasaray desde la grada del estadio turco. El último descarte es Álvaro Odriozola. El lateral derecho fue titular contra el Mallorca el pasado sábado y tuvo varias dificultades, además de acabar siendo expulsado por una fea y tonta entrada sobre Lago Junior que le hizo ver la segunda amarilla.

Banquillo del Real Madrid

Los siete elegidos por Zinedine Zidane para sentarse en el banquillo y poder entrar si es necesario al terreno de juego son: Areola, Militao, Ferland Mendy, Isco, James Rodríguez, Vinicius y Jovic.

[Más información: Narración, resumen y estadísticas del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray]

Zidane sorprende con el once titular del Real Madrid ante el Galatasaray