Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "Los comentarios claro que me molestan, yo quiero estar siempre en el Real Madrid"

El conjunto blanco se juega en Estambul buena parte de sus aspiraciones en la Champions League esta temporada.

Noticias relacionadas

La primera 'final' para el Real Madrid llega antes de lo esperado. Después de haber sumado un solo punto tras disputar las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto blanco no puede permitirse un nuevo tropezón en Europa

Hasta Estambul han viajado 21 futbolistas entre los que se encuentran jugadores como Carvajal, Kroos y Hazard, quienes fueron baja en el último duelo de La Liga. Sin embargo, otros como Modric y Bale continúan al margen. Zidane y ha analizado ante los medios de comunicación el partido contra el Galatasaray.

Zinedine Zidane: "Los comentarios me molestan, yo quiero estar siempre en el Madrid"

Ganar

"Tengo que decir que sí y es lo que nosotros queremos. Empezamos mal en la Champions y ahora tenemos que demostrar que lo podemos hacer bien".

Rumores de salida

"De todas formas es siempre así. De jugador me pasaba lo mismo. Sé dónde estamos y que la presión siempre va a estar. Los jugadores y yo tenemos que preparar el partido, es lo que tenemos que hacer. Lo que pase mañana no va a cambiar nada. Hasta el final lo vamos a intentar. Estamos aquí para ganar los tres puntos. Siempre se habla que hay que cambiar al entrenador y eso no lo vamos a cambiar".

¿Se infravalora a Zizou?

"No, en el fútbol se olvida lo que has hecho. Y para mí es lo mismo. El pasado es pasado. Lo que importa es el presente. No es que no me moleste lo que están diciendo, porque me molesta, no me gusta. Pero lo que tengo que hacer como entrenador es dar el máximo y pensar en positivo, como siempre. Mañana tenemos un partido muy bonito para jugar, en un gran estadio. Sabemos la situación y vamos a intentar ganar".

¿En juego su puesto?

"Yo lo que quiero es estar aquí siempre. A mí no me puedes preguntar eso, tienes que preguntar a otro".

No hay margen de error

"No es exactamente así. No podemos hablar de la temporada pasada. Al final, cuando no te juegas nada es complicada. Peo ahora es otra temporada, en la que tenemos en juego todo. Pero a veces nos pasa que no jugamos bien, pero eso es la vida. No puedes estar siempre bien, jugar siempre bien. Nosotros somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto. Lo que tenemos que intentar es reducir este margen de errores. Nada más. Cada partido es un mundo. Ahora tenemos un partido de Champions, conocemos la situación, queremos hacer un gran partido y estoy convencido de que lo haremos".

Todos son conscientes

"Ellos saben la situación que hay y tienen la motivación para ganar mañana".

No señala a nadie

"No hay que señalar a nadie, estamos todos en el mismo barco. Yo confío en mi plantilla, en mis jugadores y es lo que vamos a hacer mañana para hacer un buen partido".

Partido importante

"Sabemos que mañana es un partido importante. Conocemos la situación. Luego sois vosotros los que habláis de muchas cosas. Yo me concentro solo en el entrenamiento ahora y luego en el partido".

Personalidad

"Todos pueden opinar, yo no digo lo contrario. Yo he vivido como jugador esto. He vivido esto durante 25 años en total. Hay que sacar esto adelante, no solo cuando esto es muy bonito y se gana. Hay que sacar mucha personalidad y es lo que vamos a intentar hacer mañaña".

[Más información: Hazard y Kroos vuelven a una convocatoria del Real Madrid sin Bale]