Este martes el Real Madrid visita el Ali Sami Yen de Estambul para enfrentarse al Galatasaray, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Para este vital encuentro en la máxima competición continental, Zidane convocó a 21 futbolistas entre los que nos se encuentran ni Bale ni Modric, pero en una lista en la que rescata a Carvajal, Kroos y Hazard.

Estos tres futbolistas apuntan al once titular del Real Madrid contra el conjunto turco. Un once en el que repetirá Thibaut Courtois bajo los tres palos. El guardameta quiere demostrar que es ese portero que luce, y mucho, con la selección de Bélgica, y para ello intentará echar el cerrojo a la portería merengue en la Champions.

Once del Real Madrid ante el Galatasaray

En defensa llegan novedades. De la zaga que se presentó en Son Moix contra el Mallorca tan solo continuará Sergio Ramos. La pareja del capitán en el centro de la zaga será Varane en lugar de Militao, y en las bandas entrarán Carvajal y Ferland Mendy en lugar de Odriozola y Marcelo.

Aunque que es en la medular donde llega la revolución. Después del experimento fallido con Isco y James Rodríguez, Casemiro estará acompañado por Kroos y Fede Valverde. 'El Pajarito' se ha asentado como una pieza importante en el esquema de Zidane después de que en la pasada campaña echase a volar y esta temporada lo haga cada vez más alto.

BHV

Benzema continuará liderando el ataque del Real Madrid desde la posición del '9' y a sus lados se situarán Hazard y Vinicius. El belga regresa al equipo después de ser baja en el último partido liguero por su cuarta paternidad. Mientras que el brasileño quiere salir del cascarón de una vez por todas y qué mejor que hacerlo en la Champions League.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Galatasaray - Real Madrid]

Noticias relacionadas