El partido entre el Real Madrid y el Mallorca dejó una imagen muy esperada por la afición merengue. Marco Asensio apareció junto al resto del equipo en Son Moix, caminando sin problemas, con una amplia sonrisa y saludando a los seguidores que le aclamaban a su llegada.

El futbolista es natural de Mallorca y dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol de la mano del conjunto bermellón. Allí es muy querido y no quiso perderse el encuentro, pese a estar inmerso en el proceso de recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado verano durante el choque ante el Arsenal de la International Champions Cup.

Asensio fue operado y ha ido dejando en sus redes sociales vídeos en los que muestra cómo va su recuperación a la afición. De verle sin poder flexionar la rodilla, a sus ejercicios posteriores de bicicleta o piscina. Verle andando con naturalidad en Son Moix fue una gran noticia y un momento especial para él. Es por esto que ha querido mandar un mensaje tras esta particular 'reaparición'.

"Muchos recuerdos bonitos y reencuentros con viejos amigos", escribió Marco Asensio en su cuenta personal de Twitter. Al '20' blanco todavía le queda mucho camino por recorrer. Hasta bien entrado el 2020 no se espera que pueda volver a la dinámica de grupo con el Real Madrid. Un momento esperado por todos, ya que es una de las promesas del club y que se había preparado a conciencia para que esta temporada fuese la de su explosión. Incluso rechazó ir al Europeo con la sub21 para centrarse en el club blanco.

[Más información: Marco Asensio acompañante de lujo del Real Madrid en Mallorca]

Marco Asensio acompaña al Real Madrid en su visita a Mallorca

Noticias relacionadas