El Real Madrid juega este martes su tercer partido de la fase de grupos de la Champions League en Estambul. Un encuentro que se antoja vital para los intereses del conjunto merengue después de sumar tras dos jornadas disputadas tan solo un punto. Los blancos cayeron ante el PSG por 3-0 en el Parque de los Príncipes para después empatar contra el Brujas en el Santiago Bernabéu (2-2).

Para este choque frente al Galatasaray, Zidane ha convocado a 21 futbolistas. Después de caer por primera vez en La Liga ante el Mallorca, ni el técnico francés ni los jugadores pueden permitirse otro tropezón. Perder en Turquía puede acabar con las aspiraciones del Real Madrid en la máxima competición continental esta temporada, y eso que prácticamente acaba de empezar.

Eden Hazard, Toni Kroos y Dani Carvajal son las principales novedades en una convocatoria en la que se mantienen Brahim y Rodrygo. El malagueño ha sido el último en debutar esta temporada después de superar dos lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego hasta ahora. Mientras que el brasileño repite en una lista de Champions, aunque todavía no ha podido disputar ni un solo minuto en competición europea.

Iddrisu Baba roza la cara de Brahim con su bota REUTERS

El que continúa fuera es Modric, quien volvió del parón de selecciones lesionado y aún le queda para estar a nivel de competición. Tampoco se encuentra Bale entre los elegidos para enfrentarse al Galatasaray. Del galés no hay parte médico oficial, aunque sí que volvió con molestias de sus compromisos con su combinado nacional y permanece al margen en los entrenamientos. Lucas Vázquez se entrenó este domingo, pero no ha entrado finalmente en la lista.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: El Real Madrid se 'ahoga' ante el Mallorca y vuelve a las andadas en Liga]

Noticias relacionadas