Tras el parón de selecciones y la derrota de este sábado en Son Moix contra el Mallorca (1-0), el Real Madrid ya piensa en el próximo partido. Los blancos se preparan para la tercera jornada de la Champions League y ya conocen quien será el árbitro que dirigirá en partido contra el Galatasaray.

El encuentro entre turcos y madridistas en Estambul estará bajo la batuta del italiano Daniele Orsato. El colegiado de 43 años es habitual de la Serie A y en 2010 fue nombrado árbitro FIFA y en 2012 de 'categoría élite', pasando a dirigir encuentros de competiciones europeas de máximo nivel como la Champions y la Europa League

Orsato ya arbitró al Real Madrid en la temporada 2015/2016, con Rafa Benítez en el banquillo merengue, aunque solo en una ocasión. Fue en la victoria del conjunto blanco ante el Malmo, en fase de grupos, en el Santiago Bernabéu

Llega la Champions 

Contra el Galatasaray los de Zidane se juegan mucho más que tres puntos. Después de un inicio de temporada inestable, el Real Madrid acumula tan solo un punto tras haber disputado las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions. Una derrota contra el PSG (3-0) y un empate ante el Brujas (2-2) son el bagaje del equipo hasta el momento. 

Keylor Navas y Karim Benzema EFE

Estambul será una prueba clave para el equipo para dar un golpe sobre la mesa en el grupo y disipar muchas de las dudas que ha generado el equipo. Además, esto es algo clave para luchar por el liderato del Grupo A que actualmente monopoliza el PSG con seis puntos en su casillero.

Cuatro partidos tendrá Zidane para lograr revertir la situación y clasificar al equipo para octavos de final; actualmente son terceros con tan solo un punto. El técnico sabe de la necesidad de conseguir una victoria y contra el Mallorca reservó a jugadores como Carvajal. Sin contar con que Hazard llegará fresco al choque, tras haberse quedado fuera de la convocatoria liguera por decisión técnica. 

[Más información: Los cuatro retos que tiene Zidane para levantar al Real Madrid]