Bale, Hazard, Modric, Kroos o Carvajal se quedaron fuera de la lista de convocados del Real Madrid para el primer partido liguero tras el parón de selecciones. Bajas importantes por muy diversos motivos. Desde el belga que acaba de ser padre por cuarta vez, hasta lesiones o también por decisión técnica como es el caso de Dani Carvajal.

Zinedine Zidane llamó para el encuentro ante el Mallorca a 19 futbolistas, entre los que destacaba el nombre de un Brahim Díaz que espera estrenarse en la 2019/2020 después de superar dos lesiones. El malagueño no es de la partida, pero sí lo es un Isco que completa el centro del campo junto a Casemiro y James Rodríguez.

Alineación del Real Madrid en la jornada 9 de La Liga ante el Mallorca

El entrenador francés apuesta por un novedoso tridente del que no se mueve Karim Benzema. El '9' blanco es innegociable y sus números demuestran la importancia que tiene en el equipo. A su lado están Vinicius y un Jovic que quiere meter su primer gol oficial como madridista.

También hay novedades en portería. Courtois fue baja ante el Granada en la jornada 8, justo antes del parón internacional, pero ya está listo para volver a ponerse bajo los tres palos con el Real Madrid. En defensa aparece Álvaro Odriozola por banda derecha con Marcelo en el flanco izquierdo. La pareja de centrales la forman Militao y Sergio Ramos. El brasileño es de la partida después de que Varane haya arrastrado algunas molestias tras los compromisos con Francia.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Mallorca en la jornada 9 de La Liga son: Courtois; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, James, Isco; Jovic, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Narración, resumen y estadísticas del Mallorca - Real Madrid de La Liga]

Noticias relacionadas