Roberto Carlos y la mascota del Mallorca

Roberto Carlos y la mascota del Mallorca

Fútbol LA LIGA

El show de la mascota del Mallorca: troleo a Roberto Carlos y a los jugadores del Real Madrid

Dimonió, el demonio del conjunto bermellón, calentó con los futbolistas del equipo blanco y bromeó con la leyenda brasileña.

Noticias relacionadas

Roberto Carlos acompaña al primer equipo en sus desplazamientos, colabora en Realmadrid TV, es uno de los veteranos que forma el conjunto blanco y también trabaja con los canteranos del club. El brasileño es uno de los exjugadores más queridos por la afición y su presencia en los distintos campos de España siempre causa sensación.

En Son Moix no ha sido diferente, aunque la imagen cómica de la previa del encuentro la ha dejado el que es considerado como uno de los mejores laterales zurdos de todos los tiempos con la mascota del Mallorca. Dimonió, como así se llama el famoso demonio rojo, troleó a Roberto Carlos en la banda del campo.

El troleo de la mascota del Mallorca a Roberto Carlos

El show de la mascota continuó al colocarse como si fuese un futbolista más del Real Madrid durante el calentamiento sobre el césped de Son Moix, para diversión de los aficionados que acudieron al estadio tiempo antes del comienzo del partido de la novena jornada de La Liga.

[Más información: Narración, resumen y estadísticas del Mallorca - Real Madrid de La Liga]