Mané, en un partido del Liverpool

Mané, en un partido del Liverpool

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 90 euros con el gol de Mané en el Manchester United - Liverpool

Si el delantero de los reds abre el marcador en Old Trafford puedes multiplicar tu apuesta por 4,50 con Betsson.

Noticias relacionadas

Imponente duelo el que se vive este domingo 20 de octubre en la Premier League. El Manchester United, sin Paul Pogba, recibe al líder indiscutible de la liga inglesa. El Liverpool no está dando concesiones al resto de sus rivales por el título y acumula tras ocho jornadas disputadas un pleno de victorias.

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 4,75 euros en Betsson por los 1,71 de los de Jürgen Klopp. La victoria del Manchester United por la mínima se paga a 12 euros, por los 26 del 2-0 y los 67 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 34 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 14.

Si crees que el Liverpool ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (7,10), 0-2 (8), 0-3 (12), 1-2 (7,90) o 1-3 (11). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 12 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6,90.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Sadio Mané y Salah tienen la cuota más baja con 4,50 euros, mientras que Origi y Firmino les siguen con 5 y 5,50 respectivamente. Que sea Juan Mata el que logra marcar el primero se paga a 17 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Rashford vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,60 por euro apostado, mientras que si es Lingard el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 6. Van Dijk suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 8 euros.