Vuelve La Liga y lo hace para el líder en Son Moix. Mallorca y Real Madrid se ven las caras este sábado 18 de octubre después de todo el lío que se ha montado con El Clásico que se debía disputar el próximo fin de semana y que, finalmente, se celebrará en el mes de diciembre.

El Real Madrid llega a la isla con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de clasificación. Para ello, Zinedine Zidane no cuenta ni con Kroos ni con Modric. Pese a que ambos se unieron a los entrenamientos este viernes, el técnico francés adelantó en rueda de prensa que no viajarán junto a sus compañeros.

Tampoco está disponible un Gareth Bale que volvió 'tocado' del parón de selecciones y que se mantiene trabajando al margen del resto. Los que sí llegan a la cita son James Rodríguez e Isco Alarcón que estarán en el once titular del conjunto merengue frente al Mallorca en la jornada 9 de La Liga.

Alineación Mallorca - Real Madrid

El internacional cafetero decidió no acudir a la llamada de su selección en el reciente parón para convencer a Zidane. James apunta a compartir bandas con Vinicius Júnior en la delantera. Mientras tanto, la medular estará formada un formado por CasemiroFede Valverde e Isco

El que sí vuelve al once titular es Courtois después de superar su gastroenteritis y las molestias con las que acabó su participación con Bélgica. El guardameta recupera la titularidad después de que ante el Granada ocupase la portería madridista Areola.

Por delante de Thibaut Courtois, la tradicional línea de cuatro aunque con algunas novedades. Dani Carvajal es baja por decisión técnica y en su lugar entra en el lateral derecho Odriozola. El resto de la zaga la componen Varane -aunque hay dudas con Militao-, Sergio Ramos y Marcelo.

Sin Bale y Hazard, Benzema será el gran referente en ataque en el 4-3-3 que dispondrá Zidane contra el conjunto balear. 

[Más información - Zidane sobre la fecha de El Clásico: "No voy a decir el día que prefiero"]

Noticias relacionadas