Lucas Vázquez en Valdebebas.

Lucas Vázquez en Valdebebas.

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez y Modric ya pisan el césped de Valdebebas: Bale, al margen

El galés se ejercitó dentro de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y el gallego lo hizo fuera en solitario junto al croata. 

18 octubre, 2019 12:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha realizado su último entrenamiento antes de regresar a la vuelta a la competición tras el parón de selecciones. Gareth Bale, Luka Modric y Lucas Vázquez han sido portagonistas en la previa del partido que los blancos jugarán contra el Mallorca en Son Moix

El gallego, que será baja contra el equipo balear, se ha ejercitó sobre el césped en solitario, tal y cómo hizo el '10' del Real Madrid. Todo ello mientras que el galés trabajó en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El francés contó con los jugadores del Castilla, Victor Chust y el portero Diego Altube. Los merengues desarrollaron ejercicios de circulación de balón y presión. También se incidió en trabajo táctico y definición.

Los de Zidane visitan Son Moix como líderes de la clasificación a dos puntos sobre el segundo, el FC Barcelona. Los merengues vienen de una goleada ante el Granada y de empatar ante el Brujas en la Champions League en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid en el entrenamiento previo al partido ante el Mallorca.

El Real Madrid en el entrenamiento previo al partido ante el Mallorca. realmadrid.com

El Real Madrid se encuentra en una situación comprometida de cara a la próxima jornada de Liga. El encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou será aplazado al día 18 de diciembre. Se considera que no es un escenario seguro para aficionados y deportistas debida a la convulsa situación que se está viviendo en Catalunya, especialmente en Barcelona tras el fallo del Tribunal Supremo.

[Más información: Ya se conoce el horario del Mallorca - Real Madrid de la jornada 9 de La Liga]