Beckham y Mbappé posan juntos

Beckham y Mbappé posan juntos Instagram

Fútbol FICHAJES

El factor Beckham en el futuro de Mbappé: entre PSG, United y Real Madrid

La leyenda del fútbol inglés ha comenzado una nueva aventura en el mundo de la representación y quiere que su gran estrella sea Kylian.

18 octubre, 2019 20:45

Noticias relacionadas

David Beckham ha dado un paso más en el mundo del fútbol al crear su propia empresa de representación poco antes del entreno de su Inter Miami en la MLS. Desde que colgase las botas en el año 2013, el inglés no ha dudado en acometer diferentes proyectos y varios de ellos enfocados al fútbol, deporte que le hizo ser reconocido a nivel planetario.

Según ha informado la prensa británica, Beckham quiere a Mbappé como la gran estrella de sus clientes y para ello ya habría contactado con el delantero francés. El futbolista del Paris Saint-Germain es uno de los rostros más cotizados en el 'planeta fútbol' y es por eso que tanto clubes como representantes suspiran por conseguir el 'sí, quiero' de este joven genio.

El futbolista todavía no ha aceptado la oferta de renovación del PSG y desde París se comienza a temer que esto sea el paso anterior a su fichaje por el Real Madrid. Desde que se fue del Mónaco, su futuro ha sido ligado con el Santiago Bernabéu pero por el momento a corto plazo este permanece ligado con la entidad de la capital francesa.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Kylian Mbappé, en un partido del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

La entrada en juego de David Beckham sumaría una incógnita respecto a lo que le depara Kylian Mbappé. El inglés jugó tanto en el conjunto blanco como en el Paris Saint-Germain o Manchester United y es que son estos tres clubes con los que más se relaciona el futuro del futbolista, tanto para cambiar de aires como para mantener una continuidad en la Ciudad de la Luz.

Paris Saint-Germain

El PSG quiere mantener a su mejor jugador cueste lo que cueste. Mbappé no solo se ha convertido en un ídolo para la afición del coloso parisino, sino que también es un símbolo en toda Francia. Uno de los mejores futbolistas del planeta. El club galo ya ha comenzado a estudiar la posibilidad de renovación del jugador, quien acaba contrato con la entidad en junio del año 2022.

Real Madrid

El Real Madrid le tiene en lo más alto de su agenda. Saben que Mbappé siempre ha querido lucir la elástica blanca, siguiendo así el ejemplo de sus ídolos Cristiano y Ronaldo Nazario, además del propio Zinedine Zidane. En 2017 no consiguieron hacerse con sus servicios, pero aquel que era una promesa que ya comenzaba a despuntar se ha convertido en todo un Top 3 del mundo sin reservas.

Mbappé, en un entrenamiento con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Mbappé, en un entrenamiento con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_inside)

El futbolista nunca ha ocultado su deseo y ya desde que era un niño ha presumido de madridismo. Ahora ya con más años -aunque solo tenga 20- y con mucha más experiencia, Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Palco de Honor el Santiago Bernabéu. Incluso desde Francia se habla de que este movimiento podría producirse entre el verano de 2020 y el de 2021.

Manchester United

El Manchester United lo tiene a priori más difícil, aunque podrían utilizar a Beckham para acercarse al delantero, ya que David es una de las grandes leyendas de los diablos rojos. Desde Old Trafford ven en Kylian al futbolista capaz de dar la vuelta a la situación por la que atraviesa el club en los últimos años y, sobre todo, de poner el nombre del United de donde no debió salir: entre los más grandes del Viejo Continente. Para ello estarían dispuestos a cometer una 'locura', ya que saben que tanto el PSG como el Real Madrid son prioridades para él.