Eriksen, con el Tottenham

Eriksen, con el Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

Pochettino cierra la puerta al fichaje de Eriksen por el Real Madrid en enero

El entrenador del Tottenham ha afirmado en rueda de prensa que cree que todos los jugadores con los que cuenta ahora se quedarán hasta junio.

17 octubre, 2019 21:29

Noticias relacionadas

El nombre de Christian Eriksen suena cada vez con más fuerza para completar el plantel merengue. Se habla de su incorporación en el próximo mercado de invierno y es que acaba contrato en el mes de junio y eso significa que el Tottenham deje de llenar sus arcas con la salida de uno de sus mejores futbolistas.

El centrocampista danés quiere jugar en el Real Madrid, pese a que también se ha hablado del interés de otros importantes clubes de Europa como el Manchester United o la Juventus de Turín. Sobre la situación y los rumores que rodean a Eriksen ha hablado Pochettino ante los medios de comunicación.

El entrenador argentino ha descartado, en principio, que se vaya a producir salida alguna en el mes de enero. "No creo que haya cambios, de verdad. Creo en los jugadores que tenemos, creo en los que están hoy", ha comentado un Mauricio Pochettino que no quiere prescindir de los servicios del internacional por Dinamarca.

Pochettino, en un partido del Tottenham

Pochettino, en un partido del Tottenham Reuters

El mal inicio de temporada del Tottenham ha dejado al ex del Espanyol en el punto de mira e incluso se ha hablado de que podría ser destituido, pero Pochettino se mantiene firme con sus planes: "Respeto todas las opiniones y sé que habrá personas que digan que necesitamos cambiar o que debemos hacer algo. Si es mi decisión, me quedaré con mis jugadores porque sé que tienen calidad".

Saldrán adelante

El técnico de los spurs está convencido de que el conjunto londinense sacará adelante la complicada situación por la que atraviesan en este inicio de 2019/2020. "Tenemos que desbloquear lo que está ocurriendo en sus mentes", ha apuntado Pochettino. El Tottenham marcha noveno en la clasificación de la Premier League con 11 puntos a trece del líder, el Liverpool.

[Más información - Eriksen se acerca al Real Madrid: ni Tottenham ni Juventus de Turín]