Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Courtois, Varane y Bale se entrenan al margen en el Real Madrid

El central francés trabajó en el interior de las instalaciones junto a sus compañeros 'tocados' tras volver de jugar con su selección.

17 octubre, 2019 18:49

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha ejercitado por penúltima vez antes de poner rumbo a Mallorca para disputar la jornada 9 de La Liga. Zinedine Zidane ha contado con la vuelta de los internacionales, aunque no todos se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Thibaut Courtois y Raphaël Varane se unieron al trabajo en el interior de las instalaciones a un Gareth Bale que continúa al margen tras acabar 'tocado' el partido entre Gales y Croacia, aunque el club no ha emitido ningún parte médico sobre el estado del extremo.

Por otra parte, Nacho, Asensio, Modric y Kroos continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. El alemán completó parte del entrenamiento junto a sus compañeros y el '10' blanco lo hizo en solitario. Mientras que el gallego Lucas Vázquez trabajó en solitario con y sin balón sobre el césped de Valdebebas.

Trabajo del día

Sergio Ramos y Dani Carvajal se unieron al grupo después de regresar tras los encuentros de España. El capitán no jugó ante Suecia por sanción, pero sí que quiso quedarse en la concentración ante lo importante de la cita -se logró sellar el billete para la Eurocopa 2020-. Por otro lado, Fede Valverde realizó carrera continua en solitario en el césped.

Hazard y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Hazard y Rodrygo, en un entrenamiento del Real Madrid

Los futbolistas del Castilla Blanco, Chust, Javi Hernández y Altube trabajaron a las órdenes de Zidane junto al primer equipo. La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento con y sin balón, para después realizar series de circulación de balón y presión. Tras esto hubo trabajo táctico para finalizar con partidos en campo de reducidas dimensiones.

[Más información: Lucas Vázquez, baja ante el Mallorca en Son Moix por unas molestias]