La selección española logró el objetivo en el partido contra Suecia en Estocolmo. El guion se puso muy cuesta arriba con el gol del combinado escandinavo, pero Rodrigo salió al rescate ya en los minutos de descuento y ganó un punto que da el billete para la Eurocopa 2020

Explosión de felicidad desde Robert Moreno a los futbolistas españoles e incluso de un Sergio Ramos que bajó hasta el túnel de vestuarios para celebrar la clasificación con sus compañeros de la Selección. También se acordaron los que ahora no están con el combinado nacional de la gesta lograda ante los suecos.

Uno de ellos ha sido un Marco Asensio que no está pasando por su mejor momento. El futbolista del Real Madrid cayó lesionado de gravedad durante la pretemporada en Estados Unidos con el club blanco y ahora se encuentra inmerso en un largo y duro proceso de recuperación.

"Gran trabajo del equipo equipo. Objetivo cumplido", escribía el mallorquín en su cuenta personal de Instagram. Un mensaje que acompañaba con una foto de la celebración de un gol de la Selección y que ha recibido una gran acogida por parte de los aficionados en la famosa red social.

Se complica la Eurocopa

Asensio permanecerá de baja hasta prácticamente el tramo final de la temporada 2019/2020. Una situación que le complica estar entre los elegidos de Robert Moreno para la convocatoria de la Eurocopa que se celebra el próximo verano en distintos países de todo el Viejo Continente. Marco avanza en su recuperación, pero es muy complicado que pueda estar entre los convocados para la gran cita del fútbol europeo a nivel de selecciones.

[Más información: Rodrigo da el billete a la Eurocopa de 2020 a España con un gol ante Suecia en el descuento]

Noticias relacionadas