Fabián Ruíz se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mundo en los últimos meses. Sus actuaciones con el Nápoles y la Selección sub21 de Luis de la Fuente le han valido para colarse en las agendas de los mejores clubes de Europa. Algo que los italianos quieren evitar a toda costa con una renovación galáctica. 

Según las últimas informaciones ofrecidas por Corriere dello Sport, el Nápoles quiere atar al jugador y alejarle del Real Madrid. Los italianos plantean ampliar su contrato hasta 2025 y fijar una cláusula de rescisión de entre 100 y 120 millones de euros, una cantidad que conllevaría un alto salario. 

Esta temporada acumula un total de ocho partidos a sus espaldas con el conjunto italiano. Algo que ha hecho que equipos como Manchester United y PSG se hayan interesado por su situación. 

Cotiza al alza

El que fuera jugador y canterano del Betis se marchó al Nápoles en el año 2018 después de haber brillado en el fútbol español. Los italianos desembolsaron 30 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador y esta temporada se ha destapado como uno de los grandes centrocampistas de la Serie A

Fabian Ruiz pelea por un balón EFE

Por si fuera poco, Fabián se coronó este verano como campeón del Europeo sub21 con España. Un torneo en el que brilló con luz propia junto a su excompañero de equipo y amigo Dani Ceballos

[Más información: Fabián Ruiz, antes de su debut con España: "La camiseta de la Selección se la regalaré a mi madre"]

Noticias relacionadas