Sergio Ramos expresó su deseo de estar presente en los próximos Juegos Olímpicos. Estas palabras sorprendieron y provocaron que la atención se fijara en el central que, además, acaba de hacer historia con la selección al convertirse en el jugador español con más partidos.

René Ramos, hermano y representante del madridista, ha pasado por los micrófonos de El Partidazo de COPE y del Larguero de la Cadena SER para hablar sobre ello. 

Ninguna conversación sobre los JJOO

"Nunca hemos hablado de la opción de ir a los Juegos Olímpicos, te lo juro. Yo veo a Sergio, por su forma de ser y por su ambición, estirando el chicle al máximo posible. ¿Hablar de los JJOO? Bueno, es una proeza importante pero queda mucho".

Factores en juego

"Él como jugador y con la misión que siempre ha tenido y con lo que le gusta jugar a todo nivel, ya llegará el momento de poder decidir eso. ¿Quién no quiere jugar unos Juegos Olímpicos? Depende de muchos factores. Queda mucho".

Sergio Ramos, contra Noruega EFE

Influencia del Madrid

"Si al Madrid le hiciera gracia o no sería algo que le tendrías que preguntar a ellos. Hay poco tiempo real entre la Eurocopa y los Juegos. Es algo que tienen que contestarte desde el club. Uno de los factores es la falta de tiempo entre una competición y otra. Ni siquiera hemos hablado porque depende de muchos factores. Esa es la realidad. Yo pienso que habría que contar con el club porque es una decisión que influye. Es una decisión en conjunto".

Concentrado en el presente

"Ramos tiene en la cabeza cada semana, cada entrenamiento. Cuando no hay selección, hay Champions, luego la Copa del Rey... Es un jugador que mira siempre el partido que vaya a tener cada semana. Pensar en algo más lejano es hablar por hablar".

Segunda temporada del documental

"Puede haber segunda temporada del documental. No me tiréis de la lengua".

Renovación con el Madrid

"Ahora mismo no se habla nada más de la Selección. Ahora mismo está allí, luego con su club... ni por parte del club ni por otra parte hemos planteado hablar más allá del día a día".

Rumores de irse a China

"China está muy lejos. En Madrid se vive muy bien".

Ramos, abanderado

"¿Sergio abanderado? ¿Abanderado de los calzoncillos, no? Del tema de ser el abanderado hemos hablado menos de lo de los Juegos. Ya hablaremos pero son cosas privadas".

[Más información en: Sergio Ramos es leyenda: se convierte en el jugador con más partidos de la selección española]

Noticias relacionadas