Alarma Vinicius: podría ir con la sub23 al Preolímpico Sudamericano

Alarma Vinicius: podría ir con la sub23 al Preolímpico Sudamericano Instagram (@viniciusjunior)

Fútbol REAL MADRID

Alarma Vinicius: podría ir con la sub23 al Preolímpico Sudamericano

El seleccionador sub23 de Brasil no ha descartado la posibilidad de que vaya al último recurso para que Brasil esté en Tokio 2020

15 octubre, 2019 14:42

Noticias relacionadas

André Jardine, técnico de la selección brasileña sub23, no descarta que Vinicius Jr., pueda disputar el Torneo Preolímpico de Colombia. "Vamos a evaluar en este periodo la posibilidad que tenemos de conseguir esa liberación, pero el trabajo que venimos haciendo es con los jugadores con los que tengo más posibilidades de contar con ellos", declaró Jardine al final del partido ante Japón (2-3) disputado en la región metropolitana de Recife.

No es la primera vez que el Madrid está a punto de quedarse sin Vinicius durante la temporada. Justo coincidiendo con el alumbramiento del jugador en el primer equipo, la selección sub20 estuvo a punto de llevárselo al Sudamericano que se celebraba entre el 17 de enero y el 10 de febrero. Finalmente el jugador blanco no acudió al torneo al que sí fue Rodrygo.

El Preolímpico Sudamericano se disputará en 2020 entre el 18 de enero y el 9 de febrero, un tramo de la temporada en la que el Madrid tendrá dos partidos por semana siempre que avance en las rondas de la Copa del Rey. Además esta temporada también se disputa la nueva Supercopa de España en el mes de enero, justo antes de esta cita que se juega en Colombia.

[Más información: Dominio blanco en el Golden Boy: Lunin, Vinicius y Rodrygo, entre los 20 últimos nominados]