Dobla tu apuesta si la Francia de Varane no encaja gol frente a Turquía

Dobla tu apuesta si la Francia de Varane no encaja gol frente a Turquía

Fútbol SELECCIONES

Dobla tu apuesta si la Francia de Varane no encaja gol frente a Turquía

Duelo entre las dos líderes del grupo H donde el que salga ganador dejará la clasificación para la Eurocopa casi encarrilada

13 octubre, 2019 21:26

Noticias relacionadas

La selección de Francia parte como gran favorita para ganar a Turquía en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020, según indican los mercados de Betsson.

Los galos se miden ante una de las grandes sorpresas de esta fase de clasificación, ya que Turquía lleva los mismos puntos que el combinado que lidera Rafaël Varane. Por lo que el duelo servirá para encarrilar la clasificación para el torneo del próximo verano para el que salga vencedor del encuentro.

Con estos precedentes, la victoria de Francia se cotiza a 1,37 euros por cada uno jugado en Betsson. Mientras que el empate o el triunfo de los otomanos se pagan, respectivamente, a 4,60 y a 8,30 euros.

Varane y Mbappé, con Francia

Varane y Mbappé, con Francia Reuters

El reto de la portería a cero

La búsqueda del pase a la Eurocopa pasa en mayor medida por dejar la portería a cero. Que no anote Turquía significaría 1,94 euros por cada uno apostado. Pero si crees que los de Şenol Güneş pueden dar la sorpresa impidiendo que los galos marquen, llevaría a poder ganar 61 euros y medio si apuestas 10.

Si miramos a los hombres que tienen que evitar que eso pase, los goleadores, el favorito para Betsson es Antoine Griezmann. Si el delantero del Barça anota un gol a lo largo de los 90 minutos, la cuota es de 2,10 euros por cada uno apostado. Si nos vamos al bando turco el favorito, en las mismas circunstancias, es Burak Yilmaz (3,45 euros).