Diego Pablo Simeone pasó por los micrófonos de El Larguero este jueves. El técnico del Atlético de Madrid habló largo y tendido de la actualidad colchonera en el programa de la cadena SER, pero hubo un momento en el que se encendió al ser preguntado por el dineral invertido por su club el pasado verano y el alto valor de su plantilla.

El Cholo sigue con su discurso de evitar comparaciones el Real Madrid y el Barcelona para reducir la presión y las expectativas en torno a su equipo. Se enfadó porque se puso en duda el talento de su equipo y redirigió su respuesta al dinero gastado por los dos grandes de España, cuando la realidad es que este verano se ha equiparado a su desembolso.

"¿Qué es talento? Yo quiero que jueguen bien o en equipo. Los que juegan en equipo son los diferentes. Puedes hacer un Madrid, Barcelona a base de talonario", dijo Simeone sobre su plantilla.

Simeone en el banquillo de Moscú Reuters

Simeone comparó el fichaje de Hazard por el Real Madrid con el de Joao Félix por el Atleti: "Lo estamos haciendo a poquito con uno de 120 que no es Hazard, que tiene 30 años. Hay que hacerlo, que tiene solo 19 años. La realidad de lo que podemos mostrar es esto, al menos con Simeone", explicó.

[Más información: Simeone: "La salida de Lucas nos hizo más daño que la de Griezmann"]

Noticias relacionadas