Reguilón ha vivido muchas experiencias en el último año. Ha pasado de llevar un par de minutos con la primera plantilla del Real Madrid a convertirse en uno de los mejores de la pasada temporada. Además, en esta nueva campaña vive el reto de destacar en un nuevo club como el Sevilla, un logro que le ha llevado a vestir por primera vez la camiseta de España.

Hoy en rueda de prensa el canterano madridista se ha mostrado "muy feliz de todo lo que está pasando" y él mismo ha dejado claro que está "en un gran momento". A pesar de todo lo que supone esta experiencia con la Selección, el madrileño sigue pensando en el Real Madrid pero tiene asumido que ahora son otras las prioridades. "No pienso en Zidane, pienso en lo mío. Nunca se sabe si tendría hueco en la plantilla del Madrid hoy", comentaba un Reguilón siempre firme en sus palabras.

Además, apuntillaba que lo que le ha pasado en este último año ha sido "bastante raro". "He pasado de jugar un partido como profesional a estar aquí, soy consciente de todo y de cuál es mi sitio", argumentaba el jugador salido de La Fábrica. También quiso explicar los motivos de su cesión y explicó que "cada uno es un mundo, quería sumar minutos y coger experiencia y, de momento, estoy satisfecho de cómo me va".

Reguilón: “No pienso en la opinión de Zidane”

Ramos, un ejemplo

También ha sido preguntado por la figura de Sergio Ramos y por la influencia que ha tenido de cara durante toda la temporada pasada en su carrera. "Es el capitán, es la figura en la que todos nos fijamos. Aprendo cada día de él porque es un profesional como la copa de un pino", explicaba Reguilón.

[Más información: Achraf y Reguilón reclaman su sitio en las bandas del Real Madrid]

Noticias relacionadas