James Rodríguez se entrena con el Real Madrid

James Rodríguez se entrena con el Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

James sigue con su puesta a punto con el Madrid y se entrena en el gimnasio

El colombiano sigue un plan específico para olvidar las molestias que arrastra desde el partido en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla.

10 octubre, 2019 14:26

El Real Madrid completó su tercer entrenamiento de la semana y James Rodríguez continúa ejercitándose en el gimnasio. El futbolista colombiano sigue aparte del grupo con un plan especial para aprovechar el parón internacional para ponerse a punto y olvidarse de unas molestias que arrastra desde el Sánchez Pizjuán. 

Aquellos que siguen recuperándose de sus lesiones, como es el caso de Mendy, realizaron ejercicios aparte, focalizados en recuperarse de las molestias. El lateral francés ha sido importante para Zidane los minutos que ha disputado, y espera serlo tras la vuelta de la lesión que le mantiene apartado del terreno de juego. 

 NachoKroos Asensio continúan con sus procesos de recuperación para estar cuanto antes a punto de las órdenes del míster. Continuaron con la sesión de recuperación específica para cada uno de los jugadores. En el caso del último, el lento proceso de recuperación para la grave lesión de rodilla sigue su curso. 

Como novedad principal, y con motivo del parón de encuentros internacionales, Zidane contó con los jugadores del Castilla Fran García, Javi Hernández y Chust y los del Juvenil A Luis, Toni Fuidias y Pablo, quienes se ejercitaron con los otros jugadores. 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre James Rodríguez. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.