Cristiano Ronaldo con Portugal.

Cristiano Ronaldo con Portugal.

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Dobla tu dinero si Cristiano Ronaldo marca en el Portugal - Luxemburgo

Los de Fernando Santos son favoritos, y si la estrella lusa consigue marcar, puedes multiplicar tus ingresos en Betsson. 

10 octubre, 2019 23:54

Noticias relacionadas

El parón de selecciones se encuentra en pleno apogeo y los combinados nacionales europeos siguen afrontando la fase de clasificación para el torneo que se celebrará en 2020. Una cita en la que también quiere estar Cristiano Ronaldo, que este viernes se enfrenta con Portugal a la selección de Luxemburgo

La selección portuguesa es favorita para el encuentro. Un triunfo de los de Fernando Santos se paga a tan solo 1,03 euros por cada euro apostado en Betsson; mientras que la sorpresa de Luxemburgo tiene una cuota de 29 euros. El empate, 15. 

También puedes apostar por marcador exacto a favor de Portugal. Las cuotas son 1-0 (11), 2-0 (5,90), 2-1 (15), 3-0 (5,40), 3-1 (12), 4-0 (5,30), 4-1 (17). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 29 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 47. 

Goleadores del partido 

Otra opción de que ganes dinero es apostar a quiénes serán los jugadores que verán portería en el encuentro. Si Cristiano Ronaldo es el primero en anotar en el partido, puedes multiplicar tus ingresos por 2,30. Una cifra que se incrementa hasta 4,60 si, además, también es el último del duelo en hacerlo.

Cristiano Ronaldo, en un partido con la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo, en un partido con la selección de Portugal Reuters

En el caso de que otros jugadores portugueses como Joao Félix o André Silva marquen en cualquier momento del partido, puedes ganar 1,75 y 1,57 euros por cada euro apostado, respectivamente.