Sergio Reguilón, en un partido del Sevilla. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Sergio Reguilón, en un partido del Sevilla. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Fútbol REAL MADRID

Sergio Reguilón: "Mi sueño es ganar una Champions, ya sea en el Madrid o donde sea"

El lateral español habló para los medios con motivo de su convocación para jugar los encuentros nacionales. 

Noticias relacionadas

En su primera convocatoria con la selección española, Sergio Reguilón, actual lateral del Sevilla, habló para los medios, y en concreto para COPE. El joven futbolista habló del Madrid, de su actual equipo, y lo que significa ser parte del combinado nacional. 

Sobre su primera convocatoria con Robert Moreno, Reguilón quiso hablar del día a día de un internacional, algo a lo que aún no se ha acostumbrado: "Llevo un día, no sé cómo es, estoy perdido, no sé dónde están las duchas, los vestuarios. Quiero disfrutar y que me orienten los compañeros. Oyarzabal, Carvajal, Jesús... ellos me orientan", habló el lateral. 

Tras ello, comentó el dorsal que le gustaría llevar y un simple motivo: "Me haría ilusión tener el dorsal 23 por mi hermano, es su número favorito. Es mi número desde que soy profesional" afirma el jugador del Sevilla. 

Sobre el partido en el Camp Nou y la derrota del conjunto hispalense (4-0), el lateral quiso destacar el mal partido defensivo que propició no llevarse ningún punto."Estuve mal, te meten cuatro... Te vas mal, es cierto que pudimos marcar antes. Con Messi hablé un poco del partido, pero muy bien. Nada malo".

Feliz en el Sevilla

Él afirma estar feliz en la ciudad andaluza, donde siente que es importante para Lopetegui: "Estoy muy a gusto, la gente me quiere mucho, la ciudad y los compañeros son maravillosos. Mi conciencia la tenía tranquila, no fue un fracaso para nada. Dí el máximo y estaba contento con mi rendimiento".

El lateral habló sobre Zidane, el que fuera su entrenador en el Madrid y lo que cree que el técnico francés piensa: "No creo que sea un palo para él que esté en la Selección, espero que se le alegre. Que le vaya lo mejor posible, pero yo estoy pensando en lo mío".

Reguión, en rueda de prensa con el Sevilla

Reguión, en rueda de prensa con el Sevilla EFE

Sobre el Madrid quiso hablar desde la lejanía, como un aficionado más: "Veo los partidos y como si fuera otro partido. Dejé de ser ultra hace mucho, el año pasado empecé como profesional y ahora estoy más tranquilo. Hay que tener los pies en el suelo, lo difícil no es llegar sino mantenerse".

¿Su sueño?

¿Algo que siempre ha querido? Reguilón no ha dudado en responder: "Estar en la Selección, competir al máximo nivel y ser feliz. Mi sueño es ganar una Champions algún día, si es en el Madrid bien, si no, donde sea. En el Sevilla estoy muy feliz. Lopetegui es un gran entrenador.

[Más información: Achraf y Reguilón reclaman su sitio en las bandas del Real Madrid]