Sergio Reguilón con el Real Madrid.

Sergio Reguilón con el Real Madrid. EFE

Fútbol REAL MADRID

Reguilón: "Llegar tan pronto a la Selección es un sueño hecho realidad"

El defensa del Sevilla, cedido por el Real Madrid, afronta su primera convocatoria con España con mucha ilusión. 

9 octubre, 2019 20:18

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Sevilla, valoró su primera convocatoria con la selección española absoluta a sus 22 años y aseguró que "llegar tan pronto es un sueño cumplido", valorando "cada minuto" de todo lo que está viviendo en la concentración de La Ciudad del Fútbol.

"Llegar a la selección tan pronto es un sueño cumplido", dijo a los medios de la Federación Española de Fútbol. "Hay muchos futbolistas que trabajan igual o más que yo y no consiguen llegar. Hay que valorarlo y estoy disfrutando de la experiencia, de la gente y valorando cada minuto de la concentración", añadió.

Primera convocatoria 

Reguilón ha sido llamado por el seleccionador Robert Moreno para el lateral izquierdo junto al regreso de Juan Bernat para los encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Suecia, por las bajas por lesión de Jordi Alba y José Luis Gayá.

Reguilón con la selección española sub-21. Foto: Twitter (@sergio_regui)

Reguilón con la selección española sub-21. Foto: Twitter (@sergio_regui)

"Me despierto con una felicidad inmensa, veo a los compañeros que son todos tops en sus equipos y poder solamente entrenar con ellos ya es un gran motivo de alegría", manifestó.

[Más información: Sergio Reguilón: "Mi sueño es ganar una Champions, ya sea en el Madrid o donde sea"]