Isco apunta a El Clásico: la vaselina que demuestra su buen estado de forma

Isco apunta a El Clásico: la vaselina que demuestra su buen estado de forma

Fútbol REAL MADRID

Isco 'apunta' a El Clásico: la vaselina que demuestra su buen estado de forma

El malagueño sigue preparándose durante el parón de selecciones en Valdebebas y hoy ha deslumbrado con una vaselina perfecta

Noticias relacionadas

Isco ya está dejando atrás sus problemas físicos y está aprovechando el parón de selecciones para llegar en la mejor forma posible a El Clásico. El malagueño sufrió a finales de agosto una lesión muscular en el bíceps femoral derecho que le ha tenido este último mes en el dique seco.

El del Arroyo de la Miel ha deslumbrado en el entrenamiento de hoy con una estupenda vaselina que ha dejado maravillados al resto de sus compañeros. El equipo se está preparando estos días con el Real Madrid Castilla ya que hasta 12 futbolistas han acudido a la llamada de sus selecciones en este parón. 

La semana pasada el centrocampista volvía a incorporarse poco a poco a los entrenamientos pero Zidane no quiso arriesgarle ante el Brujas y tuvo 21 minutos ante el Granada para regresar a la actividad. Isco solo ha podido ser titular en un encuentro esta temporada, en el empate a uno frente al Real Valladolid.

La increíble vaselina de Isco en el entrenamiento de este miércoles

[Más información en: De Brahim a Isco: las soluciones del Real Madrid para dosificar a la plantilla]