La Eurocopa 2020 está cada vez más cerca y las selecciones afrontan esta semana una nueva ronda de partidos de clasificación para la gran cita. Este jueves Bélgica y San Marino se dan cita en Bruselas para afrontar su partido del Grupo I. Una cita que estará muy opacada por Thibaut Courtois, concentrado con los diablos rojos y en plena recuperación de una gastroenteritis. 

Bélgica es muy favorita para el encuentro, algo que se refleja en su cuota de victoria en Betsson: tan solo 1,002 por euro apostado. Cantidad muy inferior a los 41 euros por los que se paga el triunfo de San Marino en el encuentro. El empate puede multiplicar tu dinero por 21. 

La diferencia entre ambos combinados es muy reseñable. San Marino, con cinco goles a favor antes de empezar el encuentro (Handicap +5), se paga a 3,35 euros por euro apostado; mientras que si Bélgica cuenta con una renta negativa de seis goles (handicap -6), tan solo tiene una cuota de 1,37. 

Los goles del partido

Goleadores 

También puedes apostar a los goleadores del partido. De hecho, si Eden Hazard es el primer jugador en abrir el marcador y, además, consigue anotar dos goles o más en el partido, puedes ganar 84,4 euros por cada 10 euros apostados.

Eden Hazard, con la selección de Bélgica Reuters

En el caso de que fuera Romelu Lukaku el primer jugador en marcar tiene una cuota de 3,40 por euro apostado; Divock Origi, de 4,50; y Adnan Januzaj, de 9. 

En el lado rival, Adolfo Hirsch es el primer jugador con menor cuota en ser el primero en abrir el marcador para San Marino. Su gol puede multiplicar tu dinero por 15. 

Número de goles 

Otra opción es que apuestes por la cantidad de goles que habrá en el partido. Si tan solo se anotan dos o menos, puedes ganar 18 euros por cada euro apostado. Mientras que si hay siete o más puedes ganar 14,5 por cada 10 jugados. 

Noticias relacionadas