Courtois detiene un balón ante Idrissa Gueye

Courtois detiene un balón ante Idrissa Gueye REUTERS

Fútbol REAL MADRID

La confesión de Roberto Martínez: "Courtois no tiene ansiedad, pero tiene que recuperar dos kilos"

El seleccionador belga aclara la situación del portero del Real Madrid explicando que es "a lo que una gastroenteritis te puede llevar"

9 octubre, 2019 19:09

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois fue convocado con Bélgica para este parón de selecciones pero el portero sigue aquejado de los problemas estomacales que le impidieron jugar la segunda parte del partido frente al Brujas y el encuentro frente al Granada. Así lo ha confirmado el seleccionador belga Roberto Martínez en los micrófonos de Deportes Cuatro. Donde además ha dejado claro el problema que ha apartado al guardameta de estos últimos partidos.

"No hay problemas de ansiedad, tiene que recuperar entre un kilo y medio y dos. Totalmente a lo que una gastroenteritis te puede llevar", explicó el técnico nacido en Balaguer. Y es que los rumores de ansiedad para el meta flamenco no han cesado desde que fue reemplazado por Areola en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, algo que choca bastante con las palabras de Roberto Martínez.

"Es un jugador que soñaba con jugar en el Madrid desde pequeñito y está preparado para marcar una era", comentó el seleccionador dando la cara por el portero en el que ha confiado desde que inició su etapa en el banquillo de Bélgica. Es más, para 'Bob' Martínez es "el mejor portero del mundo, estoy convencido". Un valedor más del portero del Real Madrid que con la selección belga ha dejado la portería a cero en la mitad de los 76 encuentros que ha jugado.

Ver esta publicación en Instagram

Gameday tomorrow! ◘◘️ #comeonbelgium ◘

Una publicación compartida de Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el 9 Oct, 2019 a las 9:44 PDT

[Mas información: La hoja de ruta de Courtois para recuperar la confianza en el Real Madrid]