El fútbol femenino se encuentra en pleno apogeo. Si el Mundial de Francia 2019 fue un éxito internacional, la Eurocopa de 2021 es uno de los eventos deportivos más esperados y España no se lo quiere perder. Para ello la Selección liderada por Jorge Vilda se enfrenta este martes a República Checa en un partido clasificatorio para la gran cita. En Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar. 

España es muy favorita frente a su rival y su victoria se paga apenas 1,27 euros por cada euro apostado. La derrota tiene una cuota de 8, mientras que el empate puede multiplicar tu dinero por 5,80. 

Puedes llegar a doblar tu dinero si combinas dos cuotas: la victoria de España al descanso (1,63) y al final del partido (1,27) puedes doblar tu dinero multiplicándolo por 2,07. Que fueran las checas quienes ganaran al descanso se paga a 6,60 euros por cada euro apostado. 

Goles y corners 

Otra opción sería que apuestes a los goles del partido. En el caso que las de Jennifer Hermoso terminen el partido con resultado impar, puedes ganar 187 euros por cada 100 apostados; mientras que si el marcador fuera par, puedes multiplicar tu dinero por 1,83.

Jenni Hermoso Foto: Twitter (@SeFutbolFem)

Los corners también son otra variable con la que aumentar tus ingresos. Que haya diez o más en el partido se paga a 1,87 euros por cada euro apostado; mientras que si hay nueve o menos puedes ganar 18,3 euros por cada 10 apostados. 

[Más información: Jenni Hermoso: "España se acerca cada vez más a las grandes selecciones"]