Lucas Vázquez y Zidane

Lucas Vázquez y Zidane EFE

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez: "Lo de París fue complicado, pero el equipo se repuso bien"

El jugador del Real Madrid ha hablado en un acto en Santiago de Compostela y ha analizado la actualidad blanca.

7 octubre, 2019 14:22

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid ante el París Saint-Germain por 3-0 en París supuso un duro golpe para los blancos. No obstante, tras el abultado resultado, los jugadores se repusieron del 'mazazo' y supieron seguir adelante. La situación dio un vuelvo hasta posicionarse líderes de La Liga. Lucas Vázquez ha analizado la actualidad del equipo dirigido por Zinedine Zidane en un acto organizado por Televés.

El delantero español consideró que fue un momento "complicado" con la derrota en París, pero el equipo "se repuso muy bien". "Estamos líderes, con una buena situación en Liga, y tenemos que estar orgullosos de ello", manifestó.

Sobre sus comienzos en el mundo del fútbol, confesó que desde pequeño sus primeros recuerdos son jugando con su hermano y "siempre rodeado de balones". "Empecé con tres o cuatro años. Lo que les diría es que confíen en ellos mismos, que nunca dejen de soñar y de trabajar. Así se llega a los objetivos. Lo importante es disfrutar cada día del fútbol. Si se logra, es lo mejor que hay", agregó.

Lucas Vázquez: "La derrota en París fue un momento complicado, pero el equipo se repuso muy bien"

En referencia a su llegada al primer equipo, reconoció estar "un poco nervioso". "Era algo con lo que soñaba de pequeño y poder cumplirlo fue maravilloso. Pero sí que estaba nervioso", apuntó. 

También analizó la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid: "Lo que cambió es que tenemos otro número 7, otros jugadores. El fue importantísimo para nosotros, pero estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo". "Viví muy buenas temporadas con Cristiano. Las de Cristiano son muy buenas", indicó.

[Más información en: La carrera por El Clásico: Zidane solo tiene claro la mitad del once del Madrid]