• 1 de 5

    El Granada pidió mano de Ramos en el área del Real Madrid

    Minuto 1 de partido y primera jugada polémica en el Santiago Bernabéu Los futbolistas del conjunto nazarí pidieron penalti del capitán del Real Madrid por mano dentro del área, pero Ramos dijo que el esférico tocó en su hombro y las imágenes le dieron la razón al camero.

  • 2 de 5

    Posición legal de Karim Benzema en el gol al Granada

    No había pasado ni un minuto de la petición de penalti de Sergio Ramos, cuando el Granada pidió fuera de juego de Karim Benzema previo a su gol en el 2' del encuentro. El francés se encontraba habilitado por un zaguero rival en el momento de la asistencia de Gareth Bale.

  • 3 de 5

    Gareth Bale pidió penalti del Granada

    Con 1-0 en el marcador, Bale protestó a Jaime Latre una jugada en el área nazarí. El extremo galés pidió penalti por derribo de Carlos Neva. Jaime Latre no señaló nada y tampoco desde el VAR vieron nada punible como para señalar la pena máxima.

  • 4 de 5

    El penalti que pidió Bale de Neva

    Esta acción llegó justo antes del descanso y del posterior gol de Eden Hazard con el que el Real Madrid se colocaba 2-0 en el marcador ante el Granada. Hay contacto entre los futbolistas con un lío de piernas, pero no para señalar penalti del '15' del equipo andaluz a Bale.

  • 5 de 5

    Areola comete un penalti

    El Real Madrid ganaba 3-0 cuando Alphonse Areola fallaba al sacar el balón jugado con el pie y cometía penalti a continuación. Una pena máxima tan clara como tonta. El portero francés estuvo a punto de parar la pena máxima, pero Machís no falló en el 68'.

E. B.