Real Madrid y Granada se enfrentan en el Santiago Bernabéu en la jornada 8 de La Liga. Un encuentro al que los blancos llegan como líderes de la clasificación, pero es que el conjunto nazarí se encontraba en la segunda posición de la tabla antes del comienzo de esta jornada que es la última antes del parón de selecciones del mes de octubre, el segundo de la 2019/2020.

Para la cita, Zidane ha dejado en 'casa' por decisión técnica a Lucas Vázquez y Vinicius Júnior. Mientras que en portería hay novedades. Courtois no se ha recuperado al cien por cien después de la gastroenteritis que le dejó KO durante el descanso del encuentro frente al Brujas y es Areola el que defienda ante el Granada la meta madridista.

Especial es el encuentro para Benzema. El equipo andaluz es la segunda 'víctima' al que el '9' del Real Madrid ha hecho más goles desde que llegó al club en el verano de 2009. Por otro lado, Eden Hazard busca quitarse la 'espinita' y no solo marcar su primer gol oficial con el conjunto merengue, sino también hacer su primera gran actuación.

El Granada llega al Santiago Bernabéu como uno de los mejores equipos a domicilio de La Liga en lo que va de temporada. Los de Diego Martínez han iniciado su asalto a la Primera División de una forma brillante, victoria incluida contra el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Granada podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "En el Madrid no hay nadie indiscutible, ni Courtois ni nadie"

Noticias relacionadas