Modric y Carvajal.

Modric y Carvajal.

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Las mejores cuotas para apostar en los partidos de la jornada 8 de La Liga

El campeonato sigue su curso con partidos como Real Madrid - Granada, Barcelona - Sevilla o Real Sociedad - Getafe. 

5 octubre, 2019 00:11

Noticias relacionadas

El campeonato de Liga no para y la octava jornada ya está aquí con grandes encuentros. El Real Madrid se la jugará contra un Granada en estado de gracia, mientras que el Barcelona protagonizará el partidazo del fin de semana contra el Sevilla. En Betsson encontrarás las mejores cuotas y aquí tienes una selección de los mejores choques. 

Real Madrid - Granada 

El Real Madrid tendrá que hacer frente en el Santiago Bernabéu al equipo revelación del inicio de Liga 2019/2020. El Granada llega a feudo blanco desbordante de confianza, pero a pesar de ello, los de Zidane son favoritos. La victoria de los merengues se paga a 1,31 euros por cada euro apostado, mientras que el triunfo nazarí a 9 euros. Las tablas pueden multiplicar tu dinero por 5,80. 

Valencia - Alavés

El Valencia de Celades viene de una semana complicada tras caer derrotado en la segunda jornada de Champions contra el Ajax. Los ches juegan ante su publico y buscarán conseguir una victoria contra el Alavés. Si lo consiguen puedes ganar 1,51 por cada euro apostado. Sin embargo, si los vascos se hacen con el triunfo, puedes multiplicar 6,70 euros. Un empate se paga a 4,20 por cada euro apostado. 

Valladolid - Atlético 

El Atlético de Madrid no tendrá un viaje fácil a Valladolid. Los de Simeone buscarán la victoria, aunque no son tan favoritos para el encuentro. Su triunfo se paga a 1,70 euros por cada euro apostado, mientras que el empate tiene una cuota de 3,58. Si los blanquivioletas dan la sorpresa y ganan, puedes multiplicar tu dinero por 5,60. 

La Zona Betsson - El Bernabéu (04/10/2019)

Real Sociedad - Getafe 

La Real Sociedad recibe en casa al Getafe. Los donostiarras son favoritos al encuentro, dado su sobresaliente nivel mostrado en las primeras jornadas de campeonato. Una victoria de los vascos se paga a 1,92 euros por euro apostado, mientras que el empate a 3,36 y la derrota contra los de Bordalás a 4,33. 

Barcelona - Sevilla

El partidazo de la jornada se juega en el Camp Nou. El Barcelona necesita ganar ante un rival importante y los hispalenses buscan recuperar la cabeza del campeonato que ostentaban a principio de Liga. Los de Valverde son favoritos y su victoria se paga a 1,51 euros por cada euro apostado. La derrota ante los de Lopetegui se paga a 6,20, mientras que el empate tiene una cuota de 4,50.