El partido del Real Madrid ante el Granada ha tenido un protagonista muy especial. Eden Hazard ha anotado su primer tanto con la elástica blanca en esta octava jornada de La Liga en el Santiago Bernabéu. El belga ha estrenado su cuenta con un golazo a pase Fede Valverde y que le da confianza para todo lo que queda de temporada.

El delantero se mostró muy contento por el gol y por la victoria del equipo merengue: "Estoy muy feliz por el gol y por la victoria. Cuando juegas siempre quieres marcar pero lo más importante es ganar".

Hazard consideró que han hecho un "buen partido" ante el conjunto andaluz y remarcó la importancia de continuar líderes de La Liga: "Seguimos líderes, ese es nuestro objetivo esa temporada". Sobre su primer gol con el Madrid, reconoció que intentó hacer algo "especial".

Eden Hazard celebra su gol al Granada REUTERS

Sobre las críticas y la presión recibida, confesó que este gol es "muy importante" para la confianza: "Ha sido muy importante para hoy, la gente está hablando y yo he escuchado muchas cosas. Para la confianza es muy importante".

"Mi primer gol tiene que ser especial. Intenté una vaselina y estoy muy contento. El primero siempre es difícil de conseguir, después tiras con mas confianza, espero marcar mucho goles para este gran club", manifestó en zona mixta.

Por último, habló sobre la dificultad del partido: "Ha sido muy difícil , lo hemos dado todo durante 90 minutos y hemos ganado, siempre se puede mejorar, pero tres puntos importantes".

[Más información en: Hazard se estrena como goleador en el Real Madrid ante su afición]

Noticias relacionadas