Llegó el deseado momento por club, vestuario, afición y sobre todo para él, el protagonista del gol. Eden Hazard se estrenó como goleador del Real Madrid en partido oficial en el encuentro correspondiente a la octava jornada de La Liga. Siete encuentros habían pasado en lo que respecta al campeonato doméstico, más otros dos de la Champions League. Aunque bien es cierto que el belga fue baja en los primeros compromisos de la campaña por lesión.

Sin embargo, el gol de Hazard era algo que todos esperaban, que se anhelaba, que se deseaba. Y llegó. Prácticamente todo apuntaba a que el partido se iba a ir al descanso con el 1-0 a favor de los de Zinedine Zidane tras el tanto en el minuto 2 de Karim Benzema. Pero ahí apareció el internacional belga para aumentar las distancias y quitarse un gran peso de encima.

Eden Hazard celebra su gol al Granada REUTERS

El tanto llegó después de que Fede Valverde robase el balón. 'El Pajarito' demostró que es un futbolista muy a tener en cuenta esta temporada y en el futuro del equipo y dio un pase perfecto al ex del Chelsea, quien, de sombrero, batió a un Rui Silva que antes ya había evitado el 2-0 del Real Madrid tras disparo de Dani Carvajal.

Un día para el recuerdo

Igual que la fecha de la confirmación de su fichaje por el club blanco o de su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, este sábado 5 de octubre del 2019 pasará a la historia por ser el día en el que Eden Hazard marcó su primer gol oficial con el Real Madrid. Ahora el genial futbolista se quita una losa de encima, ya que no marcar le estaba atrayendo numerosas críticas. Pero este gol solo es el primero de los muchos que van a llegar.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Granada de La Liga]

Noticias relacionadas