La enfermería blanca sigue llenándose. Las lesiones se están convirtiendo en una verdadera plaga en el vestuario del Real Madrid. El último en unirse es Gareth Bale quién jugó como titular en el partido ante el Granada en el Santiago Bernabéu. Aunque nada parecía indicar que el galés acabara tocado del partido, Zinedine Zidane ha dado a entender en rueda de prensa que el futbolista sufre molestias.

"Hoy perdemos a Kroos, a Bale, hay algunos tocados que van a viajar para jugar... no podemos hacer nada, pero me preocupan las lesiones. Muchos se van a ir con sus selecciones", manifestó el técnico del Real Madrid.

Estas fueron las palabras de Zidane que confirman que el Madrid pierde al galés junto a Toni Kroos quién fue sustituido por Luka Modric en el minuto 33 de la primera parte por la misma razón. Se desconoce el alcance de las molestias de ambos jugadores. No obstante, el francés ha asegurado que el alemán no viajará con su selección y se quedará con el club blanco.

Gareth Bale intentando evitar la presión de Carlos Neva REUTERS

Las lesiones es uno de los quebraderos de cabeza que está teniendo el Madrid durante el inicio de esta temporada. Son 16 las lesiones que han afectado a los jugadores del equipo durante estas semanas de la competición entre los que se encuentran Isco, Brahim, James y Valverde. Una situación que está provocando que Zidane tenga que sacar a sus jugadores menos habituales al terreno de juego y permitan demostrar que el 'Plan B' es tan válido como el primero.

[Más información en: La plaga de lesiones del Real Madrid se ceba con el centro del campo]

Noticias relacionadas