Fede Valverde fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del Real Madrid contra el Granada en el Santiago Bernabéu. El centrocampista uruguayo fue una pieza clave en la medular y llego incluso a participar en las jugadas en las que sus compañeros anotaron los goles merengues. 

El futbolista recibió diferentes elogios por la actuación realizada y se mostró contento por el triunfo del equipo: "Gracias por los elogios, estoy contento y feliz por el club. Intento entrenar al máximo, mis compañeros me ayudan. Y el míster y el cuerpo técnico me recompensan".

Fede Valverde: "Nos relajamos por el resultado y no debe pasar"

Además, analizó el trabajo de recuperación preparado en los entrenamiento para el duelo liguero: "Es lo que estamos trabajando, presionar el campo rival y presionar el jugador que tengo delante. Funcionó de la mejor manera, es una importante victoria en equipo, que nos deja líderes en solitario".

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Hazard al Granada REUTERS

Por último, consideró que se relajaron "un poco" por el resultado y no debe pasar. "Tenemos que seguir con el mismo ritmo. Se han puesto 3-2, son nervios y sufrimientos que no tenemos que pasar. Son obstáculos que hay que superar y seguir adelante", concluyó.

Confirmación

Valverde dio una exhibición en el Santiago Bernabeú. El uruguayo robó, apareció arriba y efectuó presión. No ha desaprovechado las oportunidades que le ha brindado Zinedine Zidane y sigue luchando por un hueco permanente en el once titular.

[Más información: Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Granada]

Noticias relacionadas