Iker Casillas. Foto: Instagram (@ikercasillas)

Iker Casillas. Foto: Instagram (@ikercasillas)

Fútbol LA LIGA

Casillas se rinde a Benzema: "Está a otro nivel desde hace tiempo"

El delantero francés no tardó ni dos minutos en marcar el primer gol del Real Madrid ante el Granada en el Santiago Bernabéu.

5 octubre, 2019 16:31

Noticias relacionadas

Dos minutos tardó el Real Madrid en adelantarse en el marcador, en un encuentro en el que se enfrentaban los dos primeros equipos de la tabla antes de que comenzase la jornada 8 de La Liga. Benzema fue el autor del tanto de los blancos tras un excepcional pase de Gareth Bale.

El gol no estuvo exento de polémica ya que los futbolistas del Granada pidieron fuera de juego del delantero francés. Sin embargo, el '9' se encontraba en posición legal en el momento del pase de Bale y sumó así un nuevo tanto a su haber particular. Esta diana ha provocado algunas reacciones, entre ellas la de Casillas.

"Benzema está a otro nivel desde hace tiempo", escribió Iker Casillas en su cuenta personal de Twitter. Portero y delantero compartieron vestuario en el Real Madrid desde que el francés fuese fichado por Florentino Pérez en el verano de 2009 y hasta el momento de que el de Móstoles dijese adiós al Santiago Bernabéu para comenzar una nueva aventura en el Oporto en 2014.

Benzema, el mejor '9'

Desde que se fuese Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, Benzema se ha convertido en el gran goleador madridista. La temporada pasada, la 2018/2019, fue el máximo artillero del equipo y en el inicio del presente curso continúa por el mismo camino con seis goles en lo que va de 2019/2020 en el campeonato doméstico. Todo ello le convierte en uno de los máximos goleadores de este año 2019.

[Más información: Narración y resumen del partido entre el Real Madrid y el Granada de La Liga]